Esta tarde arribó a El Salvador Tamim bin Hamad Al Thani, El Emir del Estado de Qatar, en una visita de Estado y se reunirá con el Presidente de la República, Nayib Bukele este miércoles en Casa Presidencial.
Durante la reunión, ambos dignatarios abordarán temas de la agenda bilateral, asimismo, se tocará el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones, dijo la Secretaría de Prensa de Capres.
El Emir arribó en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, en un Boeing 747-800, donde fue recibido con honores por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa.
El Emir inició este martes una gira oficial por dos Guyana y El Salvador; en la mañana estuvo en Guyana donde fue recibido por el primer ministro guyanés, Mark Phillips, y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Hugh Todd, entre otros funcionarios.
En la visita a El Salvador, el Emir intercambiará puntos de vista sobre diversos asuntos regionales e internacionales de interés común con el Presidente Nayib Bukele.
“Durante estas visitas también se firmarán varios acuerdos y memorandos de entendimiento en diversos ámbitos de cooperación. Su Alteza el Emir estará acompañado por una delegación oficial”, destacó la agencia de noticias Qatar.
Ambos países han fortalecido los lazos de amistad impulsando proyectos y acuerdos. El Salvador mantiene embajada y consulado en Qatar, concurrente para Kuwait, Sultanato de Omán, Jordania, Arabia Saudita, Pakistán y Palestina. El Gobierno salvadoreño con el apoyo de Qatar ha impulsado acciones en los sectores cultural, educativo, salud, primera infancia, entre otros.
Petróleus baratus.
Ante éstos Bukele se declara musulman, con los primos de sangre se vende como sefardí. para él rufían cyan se vale todo.