El Juzgado de Primera Instancia de La Libertad, decretó este lunes en audiencia preliminar, un acuerdo de conciliación y la entrega de $50 mil en concepto de responsabilidad civil, que deberá pagar Diego Oviedo a su víctima, otro joven a quien atacó salvajemente en un partido de fútbol en residencial Tuscania, del municipio de Zaragoza, el pasado 17 de febrero.
Diego Marcelo Oviedo Ávalos además, tendrá que someterse a un período probatorio de 2 años, por el delito de Lesiones Graves y, durante este período, deberá acatar medidas de conducta como no cambiar de domicilio, no acercarse a la víctima, acudir a terapia sicológica de control de ira, y mantener una actividad laboral.
Oviedo fue capturado el 20 de febrero por la PNC acusado del delito de homicidio tentado. El 18 de febrero, Francella M., novia de la víctima, Christian Medrano, lo había denunciado en Twitter por golpear a su novio causándole fracturas en la mano y cráneo durante un partido de fútbol.
«La saña con la cual se provocaron las lesiones de la víctima no nos daba lugar a dudas a la Fiscalía General de la República para atribuir esta clasificación a los hechos (homicidio en grado de tentativa). Hasta este momento seguimos sosteniendo que intentaron matar a la víctima en ese partido de fútbol», dijo en su momento el fiscal general Rodolfo Delgado.
Y el Pelele y los puchabotones narko pandilleros bien galán libres, no?. La justicia corrupta como en el pasado siempre mordiendo al descalzo. Osiris, Carolina Recinos, Pablo Anliker, Alabí, Coqui Aguilar, Carlos Marroquin, la Chichilco,… impunes.
Qué pasó con el el Crook, palabrero amigo del gabinete de desgobierno? Sigue en México?
Se concilia un homicidio tentado
Este salvaje es un cholero de la cupula traidora de el frente, la oligarquia facista criminal y de los corruptos criminales asesinos y ladrones basura de arena..pero ahi andan idiotas defendiendo. Esas lacras….
La bestia por tener instinto es animal salvaje, pero, el humano por no tener racionalidad es LOCO.
Aca se te quito lo machito, acomplejado y bobo….