El Salvador quedó al borde de la eliminación de la Concacaf Nations League después de perder en casa 2-3 ante Trinidad y Tobago gracias a los goles de Ryan Telfer, Malcom Shaw y Justin García. Zavaleta y Brayan Gil marcaron por los centroamericanos. Aquí las claves de la derrota.
- Las dos caras de Zavaleta
Zavaleta consiguió inaugurar el marcador después de un centro medido de Dustin Corea en un tiro libre, sin embargo, minutos más tarde cometería un penal infantil que le permitiría a los caribeños adelantarse en el marcador a través del disparo de Shaw desde los once pasos.
- Golazo de Ryan Telfer para igualar el juego
Cuando apenas festejaba El Salvador el haberse ido al frente en el marcador llegó la reacción de los visitantes. Ryan Telfer se metió al área para después sacar un zapatazo dejando sin posibilidades al guardameta Tomás Romero y silenciando a la afición salvadoreña.
- Poca efectividad
De los 24 disparos que tuvo la ‘Selecta’ en el encuentro, únicamente siete terminaron yendo al arco. La selección centroamericana simplemente no puede lograr hacer daño y a pesar de siempre buscar el arco rival, simplemente estuvieron con la pólvora mojada, más allá de los dos goles.
- La actuación de Smith en el arco
También hay que darle crédito a lo realizado por Trinidad y Tobago. Los dirigidos por Hugo Pérez chocaron en cinco ocasiones ante el guardameta Denzil Smith, quien tuvo dos o tres intervenciones que pudieron haber significado el empate de los cuscatlecos. - Error de Romero
Pero cuando el encuentro todavía se encontraba empatado 2-2 llegó el error que terminó causando la molestia de los aficionados. Un remate de Justin García que parecía no llevar nada terminó incrustándose en las redes debido a la reacción lenta del guardameta Tomás Romero.
La realidad es que El Salvador no gana desde junio del 2022. El crédito de Hugo Pérez se comienza a acabar y la gente esta noche no dudó en pedir la salida del entrenador salvadoreño, quien podría estar viviendo sus últimas horas en la selección.
el problema numero uno son los jugadores ellos son los que juegan en l cancha el segundo es el technico y el gran problema la Fesfut por no querer tener unas canchas de primer nive para enrendar y una logistica de nivel internacional
Y cuando venga otro Técnico y obtenga los mismos resultados, AQUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA?, porque no mejor DISUELVEN LA SELECTA y la preparan durante por lo menos diez años, con talentos natos y no con jugadores PASMADOS Y AMAÑADOS.
Siempre como el cangrejo para atrás cuando deben ir adelante y nunca patean el balón
están cerca y se regresan de nuevo