El Salvador volvió a caer en casa 2-3 ante Trinidad y Tobago, provocando que la paciencia con el seleccionador comience a agotarse, prueba de ello es que la afición no dudó en pedir la salida al final del duelo ante los caribeños.
Una vez más, Pérez pidió paciencia al proyecto que se está armando en la ‘Selecta’. Sin embargo, la realidad es que los salvadoreños suman más de un año sin conocer la victoria, situación por la que los periodistas en el país siguen cuestionando la credibilidad del entrenador.
La Selección quedó al borde de la eliminación en la Liga de naciones y la primer pregunta, en la conferencia de prensa estuvo a cargo del presentador Karsten Rivas: «¿no está cansado de tantas derrotas, fracasos… Renunciará y si no lo hace, por que no?».
Muy enojado, Hugo Pérez respondió: «no puedo decir que estoy cansado, simplemente estoy orgullo del equipo. Tomamos un programa que estaba roto, quebrado. Nosotros salimos a ganar y jugar los partidos. Hoy no se pudo. Tu me preguntas si estoy cansado (a Karsten), todos estamos cansados de muchas cosas, de no ir a un mundial. Si queremos cambiar todo el entorno que hay en el país, tenes que tener paciencia, sea yo o si traen a otro».
Hubo otras preguntas, en la que el DT mostró una actitud a la defensiva y reiterando lo que dijo en otra ocasion: «que no renunciaré, no soy un cobarde, pero si la Comisión Normalizadora decide echarme, yo me voy».
En otra de las preguntas, el DT expresó: «Hay que aceptarlo, el fútbol de nosotros está en la calle».
Hugo Pérez invitó a los periodistas a ir a los entreno: «Se darán cuenta sobre lo que trabajamos. Hay muchas cosas que se deben decir, afrontar la realidad. El periodista debe ser sincero, sino son otra cosa. Pero si atacas, sin saber como trabaja sos mal periodista».
En la última pregunta, Pérez y Rivas se hicieron de algunas palabras, que tuvo que ser detenido el momento por la jefa de prensa de la Federación, dando por cerrada la conferencia.
Al final de la conferencia de prensa arremetió contra uno de los mayores críticos del proceso de Hugo. El estratega se dirigió al presentador Karsten Rivas y sentenció “yo sé que no te caigo bien, pero te voy a pedir un favor. Di la verdad, y no mientas, que eso es pecado”.
Jajaja ese técnico es vende humo!!
Jajaja ese técnico es vende humo!!!
Como es costumbre decir por todos los gorgojocyanes Métanlos preso!
Con una selección mediocre NO ES PARA DECIR QUE ESTÁ ORGULLOSO UD SR TECNICO, UD es una vergüenza, a El Salvador lo mejor que le puede pasar son dos cosas Q BUKELE Y SU PANDILLA SE VAYAN A LA M y ud se vaya con ellos
Liga de privilegio muy mala a nivel internacional, dueños de equipos de primera división con mente muy pobre, la FESFUT ha sido el cáncer del fútbol nacional. Podemos traer al mejor entrenador del Mundo pero nuestra realidad es deprimente.