Diario La Página se hizo presente a uno de varios conciertos preparados por la productora Two Show, que es la encargada de poner a bailar y cantar al país. En esta ocasión disfrutamos del concierto de Eladio Carrión en el Complejo del Estadio Cuscatlán, quien se comportó a la altura de su fanaticada y regaló más de dos horas de puro trap que aún sigue sonando en los oídos de su público salvadoreño.
La lluvia del viernes por la noche no impidió que cientos de personas hicieran largas filas para ingresar al Complejo del Estadio Cuscatlán para presenciar uno de los conciertos más esperados en el género de la música trap.
Entre los asistentes se encontraba Cristian Valle, quien dijo estar emocionado por presenciar el show de su ídolo.
«Antes de pandemia lo conocí, lo escuché y pensé: ‘Él tiene talento, es diferente a los demás artistas y tiene mucho potencial. Es uno de mis artistas favoritos», dijo.
También nos encontramos con Sofía quien nos comentó que tenía altas expectativas y deseaba disfrutar el concierto al máximo. «Quiero disfrutar al máximo cada una de sus canciones, porque creo que no es lo mismo cantarlas en vivo que por medio de Spotify», expresó.
Algunos de los espectadores ya habían asistido a la presentación de Eladio, quien cantó para El Salvador hace un año, un ejemplo de ello fue Carlos quien llegó en compañía de sus amigos y familia.
«El año pasado que visitó El Salvador tuve la oportunidad de ir. Ahora estoy mucho más feliz porque vengo con mis amigos. Estoy muy emocionado», comentó.
Otro fanático del cantante decidió usar su creatividad y hacer una pieza gráfica de Eladio, la cual consistió en utilizar el rostro de la estrella y colocarla sobre una imagen de Jesucristo. Esto sorprendió a muchas de las personas que decidieron retratarse con la litografía. El objetivo de este joven era llamar la atención del también conocido «EladioGod».
«Lo traje porqué Eladio también es conocido por su sobrenombre de «EladioGod», entonces se me ocurrió la idea y lo mandé hacer. La meta es que me salude, que me suba a sus redes sociales o al escenario, yo no pierdo las esperanzas», declaró.
El concierto inició a eso de las 8:30 p.m. con la presentación de Dj Mikhail, quien puso el buen ambiente.
A las 9:30 p.m, los salvadoreños, en medio de juego de luces y fuegos artifiales, recibieron con gran euforia a Eladio Carrión. Esta nueva visita al país la realizó como parte de su gira «The Sauce Latam tour 2023», que incluye 16 fechas en Estados Unidos, 20 en Europa y 16 en Latinoamérica.
Eladio interpretó varias piezas musicales de su nuevo material discográfico, asimismo, canciones icónicas de sus primeros trabajos como cantante, que todos los asistentes sin duda alguna disfrutaron y cantaron a todo pulmón.
«¿Cómo se sienten esta noche?, ¿bien? Estoy super mega contento de haber vuelto acá. La otra vez fue increíble, yo sé que hoy lo va superar. Se siente esa buena energía», expresó a su público Eladio.
«EladioGod», agradeció a los salvadoreños por recibirlo nuevamente con toda la energía y además de regalos que varios fans llevaron para hacerlo sentir como en casa.
Entre algunas de las canciones que interpretó fueron: Sauce boy freestyle, flores en anónimo, paz mental, padre tiempo, kemba walker, entre otras, que hicieron vibrar los corazones de sus fans.
Sin duda alguna todos disfrutamos de este excelente show que brindo el puertorriqueño y por supuesto la productora Two Show, que siempre está a la vanguardia de organizar los mejores eventos.
La dictadura en su máxima expresión haciendo conciertos y lavando activos…. La Chivo Wallet trabajando a tope con el mercado negro crimen organizado blanqueando alijos… para mantener a los brutos dormidos.
para este imbecil llamado COMO HACIA HERNADEZ MARTINES, no es dictadura imbecil seria bueno que vivieras en Korean del Norte y que Kim Jong Un te hicera llorar para que sepas que es una dictadura de verda baboso
estos chicos de ahora no saven que es la buena musica Duran Duran es mil veces mejor que ese artista llamado Eladio Carrión, ni se quien es,