El Juzgado 5° de Instrucción de San Salvador, realizó la audiencia preliminar en contra de Edwin Oswaldo Ortiz Recinos, de 35 años, acusado de estafar a 76 víctimas haciéndose pasar por un falso importador de vehículos.
De acuerdo con las investigaciones, en el 2021, Ortiz se dio a conocer por medio de Marketplace de Facebook, en donde se hacía pasar como un supuesto importador de vehículos y logró estafar a varias personas por un monto de más de 450 mil dólares.
Según los registros, el sujeto le había prometido a 76 víctimas que les traería los vehículos a un precio más bajo. Luego los atendía personalmente en su empresa denominada Ortiz Import, lugar donde les mostraba fotos de los automóviles.
Estas víctimas le entregaban montos que iban desde los $3,000 hasta los $47,800 dólares, ya que algunos una de las personas le adelantó el equivalente de hasta seis vehículos.
TODOS LOS MALEANTES INCLUIDOS EL «PRINCESO» DIPUTADO DESAFORADO Y LA REBECA DEBEN SER PROCESADOS SIN FAVORITISMO NI PROTECCION ALGUNA. LA LEY DEBE CUMPLIRSE. SINO SEGUIMOS EN LA MISMA CLOACA.
Personas gastan a manos llenas sin control por lavado.
imbecil con una carita de marica al vote con las lacras de la sociedad