Luis Miguel quedó sorprendido después de que una fan le arrojara una prenda íntima al escenario. El cantante no pasó desapercibida la acción de su admiradora pues recogió en pleno concierto la pieza de lencería y su reacción fue aclamada por sus millones de seguidores, quienes estallaron en euforia. En tanto, muchos de los asistentes lograron captar el momento en el que «El Sol de México» tomó la ropa y la enseñó al público, por lo que el video se ha hecho viral en internet.
El pasado 5 de septiembre, el intérprete de «La incondicional» ofreció uno de sus últimos conciertos en el Movistar Arena de Chile, en donde interpretó sus mejores éxitos acompañado de una orquesta. Como en cada uno de sus shows, dio mucho de qué hablar, pero ésta vez fue porque una de sus admiradoras logró lanzar desde su asiento un brasier que llegó hasta el escenario, en donde se encontraba cantando «Luismi».
Luis Miguel recoge un brasier en pleno concierto
En redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok, circulan algunos videos en los que se observa que Luis Miguel está cantando «Te propongo esta noche» y mientras está recorriendo el escenario nota algo en el suelo. El artista se agacha y alza lo que se cayó, revelando que era un brasier de color negro que seguramente le había lanzado una fanática de las primeras filas. El artista quedó sorprendido al principio y después cambió su reacción drásticamente.
Aunque al principio el cantante puso un rostro desconcertado, después comenzó a sonreír y empezó a mostrar a los músicos y al público la prenda que le habían aventado. El artista, de 53 años, continúo interpretando el tema mientras se llevaba la pieza de lencería a una mesa que tenía en el centro del escenario, provocando los gritos de los asistentes que estallaron en euforia al deducir que probablemente se quedaría con la ropa.
El momento fue captado por los asistentes al show, quienes compartieron el video en redes sociales y se volvió viral en las plataformas digitales. «Se lo quedó», «lo guardará de recuerdo», «tan lindo, no se ofende y hasta lo tomó con humor. Ni modo, levanta pasiones», «a los que dicen que es una falta de respeto, puede ser que sí, pero él se lo llevó a casa», son algunos de los comentarios que se pueden leer en publicaciones como las de @havali77.
Luis Miguel llora en su último concierto en Chile
En tanto, este 7 de septiembre Luis Miguel terminó su gira por Chile, por lo que se despidió en medio de lágrimas, haciendo de este un momento muy emotivo para todos sus fanáticos que acudieron a verlo. Ahora, el artista tendrá unos días de descanso para después viajar a Estados Unidos, en donde se presentará en varias ciudades, y al concluir, volverá a México, lugar que esperan su show después de 4 años.