La Policía Nacional Civil (PNC), reportó la captura de un conductor que en estado de ebriedad arrolló a dos personas que estaban sobre el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, a la altura de Ciudad Delgado.
El sujeto fue identificado como Manuel Antonio Calderón Avilés, perdió el control al conducir ebrio, quien al hacer la prueba de antidoping resultó con 161 grados de alcohol, por tanto, fue capturado inmediatamente.
A raíz del percance, las autoridades informaron que las dos personas resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
De acuerdo con la PNC, este sujeto será procesado por el delito de conducción peligrosa al manejar en estado de ebriedad y por el de lesiones culposas.
“No permitiremos que sujetos que exponen la vida de los salvadoreños sigan libres en las calles. Pagarán con cárcel su imprudencia”, expresó la Policía en sus redes sociales.
Por: Marcela Juárez
mendigo salvadoreño salvaje por eso el salvador tiene ese maldicion social y cultural porque la mayoria de salvadoreños son salvajes entre si