La Fiscalía General de la República (FGR), informó que una mujer que es sospechosa de asesinar a su pareja sentimental, seguirá en prisión provisional mientras las continúen las investigaciones en su contra.
Se trata de Jacqueline Marcela Díaz Sánchez, quien es acusada por la justicia de asesinar a su pareja el pasado 29 de julio.
De acuerdo con las investigaciones, la acusada llegó a la vivienda de la víctima que tras una discusión le quito la vida con un arma blanco, por lo que dejó el cuerpo del hombre al interior del hogar.
Luego de tres días, los vecinos llamaron a las autoridades a causa del mal olor que provenía de la vivienda de la víctima.
Además, las autoridades encontraron en el hogar ropa de Díaz Sánchez, por lo cual se le incriminaba como la responsable del asesinato.
Por: Marcela Juárez
Sigue la exclusión a favor de las hembristas, si hubiera sido la mujer, se le llamara feminicidio, pero como se trata de un hombre, es homicidio. Con intención o no intención, se está siguiendo la Agenda 2030 del perverso George Soros.