En los últimos años, la orientación sexual de Edgar Vivar, recordado por su icónico papel como el ‘Señor Barriga’ en la popular serie de televisión «El Chavo del Ocho», ha sido objeto de especulación y debate en los medios de comunicación y entre sus seguidores en las redes sociales. Ahora, el actor anunció que finalmente responderá a estas especulaciones en sus propias memorias.
La controversia se desató después de que el periodista Alfredo Cervantes de Landa publicara su libro titulado «Soy Gay ¿y tú?», en el cual mencionaba a Edgar Vivar como uno de varios famosos que podrían haber ocultado su verdadera orientación sexual a lo largo de sus carreras. Esta revelación provocó una ola de discusiones en línea y en los medios de comunicación sobre la vida personal del actor.
Lo que dijo Edgar Vivar al respecto
En declaraciones a la presa, Edgar Vivar dijo que ha decidido abordar este tema en profundidad en sus memorias.
«He decidido que este libro se publique hasta que yo muera, porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme», afirmó Vivar.
Esta decisión sugiere que el actor está comprometido a compartir su verdad sin temor a represalias legales o críticas.
El anuncio también arrojó luz sobre la salud de Edgar Vivar, ya que reveló que estaría lidiando con el diagnóstico de Alzheimer. Sin embargo, el actor indicó que se reservará los detalles específicos sobre los síntomas que está experimentando.
Por las razones que dice, que hasta que muera, reveelará la verdad. Puerdo percibir, que si lo dice antes, lo acusarán de homofódico. Que esté soltero, no quiere decir que es homosexual, es el nombre correcto en español.
Ese rumor es más viejo que Matusalem. Si al señor Barriga le atraen otros varones… Muy su problema. Juzguenlo por su profesión y no por lo que hace en la intimidad con otra persona. La intimidad se respeta y no se vale hacer periodismo amarillista