Manchester City ganó a 2-1 el partido celebrado este domingo en el Bramall Lane.
Sheffield United afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante Nottingham Forest. En el lado de los visitantes, Manchester City venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Newcastle United en casa y Burnley a domicilio, por 1-0 y 3-0 respectivamente.
Tras el resultado obtenido, el equipo local es decimoséptimo, mientras que Man City se quedó líder de la Premier League.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso llegó el gol para el once celeste, que estrenó su marcador a través de un gol de Haaland en el minuto 63. Pero posteriormente Sheffield United logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Jayden Bogle en el minuto 85. No obstante, la escuadra visitante se puso por delante con un gol de Rodri poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.
El entrenador de Sheffield dio entrada a Yasser Larouci, Jayden Bogle, Oliver Mcburnie y Chris Basham por Ben Osborn, George Baldock, William Osula y Norwood, mientras que Man City dio luz verde a Phil Foden, que entraron en sustitución de Mateo Kovačić.
En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a George Baldock, William Osula, Vini Souza y John Egan.
Con este resultado, Sheffield se queda con cero puntos y Man City logra nueve puntos tras vencer en el partido.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Sheffield United se medirá con Everton y Manchester City jugará contra Fulham