Dos habituales como Bruno Fernandes y Rashford despejaron las dudas del United para remontar dos goles del Forest y guiar a los de de Ten Hag hacia su segunda victoria de la temporada (3-2) en una tarde lluviosa para los presentes en Manchester. Los goles del capitán portugués, Eriksen y Casemiro dieron la vuelta al 0-2 inicial del Nottingham y sellaron un triunfo que reconforta la tarea del técnico neerlandés al frente del equipo.
Tardó nada el Forest en dejar helado al estadio de Old Trafford. A los dos minutos, un córner a favor del United acabó en una pesadilla para los locales. Taiwo Awoniyi se aprovechó del rechace para exhibir una potencia inhumana al emprender una carrera desde su propio campo para batir con facilidad a Onana con el primero de la tarde.
Justo después, el Nottingham volvió a golpear. Una falta lateral botada por Gibbs-White la cabeceó Willy Boly para anotar el 0-2 y poner patas arriba la retaguardia de los ‘red devils’. El United apretó los dientes y logró recortar distancias en el 17′ tras un jugadón de Rashford que Eriksen empujó al fondo de la red, aunque los visitantes ya sabían cómo hacer daño a los de Ten Hag.
Pero empezó a despejarse el cielo para el United en la segunda mitad. La estrategia dio sus frutos cuando aparecieron los mejores en el 52′. Bruno Fernandes combinó con Rashford en un tiro libre para que Casemiro volviese a destacarse como llegador al rematar en el segundo palo un pase con la cabeza del portugués. El Forest se quedó con 10 tras la expulsión de Joe Worrall al agarrar a Rashford como último hombre cuando más acechaban los diablos rojos.
El delantero inglés estaba siendo un dolor de cabeza para los ‘tricky trees’ pese a no encontrar portería. Otra internada en el área de Rashford terminó en un derribo de Danilo y el colegiado señaló penalti para el United en el 75′. Recogió el balón Bruno Fernandes y no perdonó para remontar un partido que se había complicado.
Hubo tiempo para que Onana se redimiese con un paradón a Boly, pero los de Manchester administraron su superioridad para resguardar la ventaja. El equipo de Ten Hag logró llevarse los tres puntos y maquilló la pasada derrota ante el Tottenham (2-0) con una victoria en casa con remontada incluida. El Nottingham, en cambio, lo tuvo cerca pero no pudo refrendar su ventaja inicial y cae por segunda vez en esta nueva campaña.