Por décadas Kim Kardashian y su familia se han robado todos los reflectores, ya sea por cómo saltaron a la fama, sus polémicas declaraciones e incluso peleas con otras figuras del mundo de la farándula hasta su extravagante estilo de vida; sin embargo, esto último es lo que más llama la atención para muchos, pues dejan ver lo que muchos quieren tener al posar desde sus millonarias mansiones, las joyas más costosas o los looks con prendas de reconocidos diseñadores.
Sin importar cuál es el caso, Kim Kardashian acapara toda la atención y en más de una ocasión ha sido considerada como uno de los mejores referentes de moda y estilo para mujeres jóvenes; es por ello que no resulta sorpresa ver su cuerpo lleno de curvas enfundado en las prendas más exclusivas y con los diseños de los mejores diseñadores, o bien, por aparecer en las pasarelas como toda una modelo. Incluso en redes sociales siempre cautiva, tal y como demostró este fin de semana al posar en un microbikini.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Dolce&Gabbana se compartieron una serie de fotos en las que se ve a la también madre de familia derrochar glamur como toda una diosa en un coqueto microbikini dorado con el que arrebató suspiros y volvió a demostrar por qué es el ícono de la moda más influyente de las últimas décadas. Para su acertada cátedra de estilo, Kim Kardashian apostó por el color oro como una muestra de que las tendencias del verano se pueden fundir con las del otoño como es el caso de las prendas cromadas con un color cálido.
Se trata de un microbikini triangular en color dorado y con efecto metalizado, también conocido como cromado, que ayuda a que la imagen entera brille por sí sola. Como adelantábamos, el diseño destaca por un corte tradicional con forma de triángulos en el top y con el que se consigue un escote en «V» magnífico para cautivar. Asimismo, los tirantes extra delgados permiten que la figura cause revuelo.
Mientras que para el panty del bañador, la modelo se sumó a la fiebre de los tiros bajos con los cuales es posible dejar a la vista un vientre plano, in abdomen de infarto y una cintura pequeña con la cual cautivar. Asimismo, el estilo largo en los laterales permite que en las piernas se cree un efecto de piernas kilométricas con el cual alargar la figura visualmente.
De esta manera Kim Kardashian eclipsó a todas las famosas que a lo largo del verano se han lucido con los trajes de baño más bonitos, pues esta apuesta es la más icónica gracias a que el color dorado ayuda a resaltar un bronceado uniforme y a la vez permitir que quien lo luce se robe todas las miradas, ¡incluso de noche! La razón de ello es que la famosa de 42 años posó de noche y saliendo de la alberca.
Mucha cascara y poca semilla