¿Recuerda usted la historia de Oso? Oso era un perrito de la calle que en 2015 se convirtió en héroe, al atacar a dos pandilleros que desde una motocicleta lanzaron una granada al puesto policial de Santa María Ostuma. Gracias a su reacción, el artefactó cayó lejos y evitó la muerte de los agentes que se encontraban ese día en servicio. Oso murió este jueves 24 de agosto, según dio a conocer la corporación policial.
El 21 de abril del 2015, cuando las pandillas controlaban los territorios, dos mareros a bordo de una motocicleta atacaron con una granada el puesto policial, pero al momento que intentaron lanzar la granada, Oso (que aún no tenía nombre siquiera) se abalanzó sobre estos haciéndolos fallar en su objetivo, aunque la granada explotó pero no dio en el puesto policial. A raíz de la explosión, el perrito quedó sordo.
Los agentes policiales atendieron con primeros auxilios al perrito y lo adoptaron poniéndole el nombre de Oso, además que fue reconocido por su «acto heroico». Cuando recuperó su salud, fue incorporado a la Unidad Canina de la Division Antinarcóticos de la PNC, donde prestó servicio policial.
«Oso falleció esta mañana, el agente canino fue un héroe y lo despedimos con un acto para recordar su gran servicio a nuestra institución y a los salvadoreños. Siempre te recordaremos, agente Oso», publicó la institución policial.
esta bien recordar a los perros pero no amarlos como hay muchos imbeciles enfermisos de amor por los mendigos perros
todos esos estupidos enamorados de los mendigos perros dicen que los perros son más valiosos que humanos imbeciles alcaso nacieron de una perra bola de lacras ponen a un mendigo animal mas valioso que su propia madre estupidos merecen pene de muerte