El pleno legislativo autorizó hoy una reforma a la ley de presupuesto por $13.2 millones para continuar con la construcción del proyecto del periférico, en la Ciudad de San Miguel, que comprende la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera Panamericana.
De esa cantidad, $2.9 millones se destinarán para órdenes de cambio por modificaciones de la obra, y $10.3 millones serán utilizados para los ajustes de precios por aumento en costos.
El subjefe de fracción de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, acotó que “el Bypass de San Miguel está trayendo muchos beneficios al oriente del país. Esta obra ayuda a la movilidad, al comercio y va a permitir descongestionar la avenida Roosvelt”.
Por su parte, William Soriano, manifestó que el Bypass es una obra impresionante, pero también nos recuerda que cuando un Gobierno decide invertir en el desarrollo el país, de su gente y de su infraestructura, se logran grandes cosas”.
Este proyecto hará más fluida la circulación y capacidad de transporte en la ciudad de San Miguel y toda la zona oriental. Además acortará el tiempo de ruta para tráfico pesado.