Revolver, uno de los medios especializados en rock y metal más importantes de Estados Unidos, decidió hacer una entrevista con Corey Taylor, vocalista de la célebre banda Slipknot. Esta entrevista consistió en recopilar las mejores preguntas hechas por fanáticos de la agrupación; una de ellas, hecha por el seguidor Allain Vichey, cuestionaba a Taylor sobre el regalo más extraño o aterrador que la banda ha recibido.
El músico no tuvo que pensarlo mucho para llegar a la respuesta correcta: un corazón de vaca.
Según Taylor, la banda se encontraba en Ámsterdam para brindar un concierto cuando un fan conocido entre la comunidad como “Crazy White Sean” (Sean, el loco blanco, en español) les hizo el extraño regalo. El show de Slipknot fue en las vísperas del Día de San Valentín, por lo que a Sean le pareció una gran idea tomar un corazón de vaca y ponerlo en una caja con motivo de la romántica fecha, algo que definitivamente no fue del agrado de los chicos de Slipknot.
Así lo narra Corey Taylor en el primer vistazo de la serie de preguntas hechas por fanáticos que verá la luz en su totalidad el 1° de septiembre.
“Uno de los mayores fans de Slipknot en Holanda era un tal Crazy White Sean, un artista y músico hippie que se paseaba por Ámsterdam haciendo de las suyas. Estábamos en Ámsterdam el día de San Valentín para dar un concierto, y nos trajo un corazón de vaca de verdad en una caja de San Valentín y olía horrible”.
Taylor confesó además que “alguien” intentó darle un mordisco al corazón y vomitó de inmediato. “Es la cosa más tonta que he visto en mi vida, y eso que he estado por aquí”, aseguró haber pensado Taylor quien presenció aquel grotesco momento.
A pesar de haberles dado un regalo tan desagradable, los chicos de Slipknot le guardan mucho cariño a Sean, quien falleció en julio de 2014 dejando una profunda huella en la memoria de la banda.
“Sean era uno de esos tíos que al principio eran un poco conflictivos, pero una vez que pasabas ese barniz de locura, era un encanto. Falleció hace unos 10 años, lo que fue una verdadera pena”.
Cabe mencionar que Sean era muy reconocido en Amsterdam por ser parte de un “show de fenómenos” en los que sometía a varias situaciones de dolor como llenarse el cuerpo de jeringas, colgarse objetos pesados en la piel o poner su lengua en ventiladores.
Aunque Corey no titubeó al decidirse por el corazón de vaca como el regalo más perturbador que un fan les ha hecho, lo cierto es que tenía una dura competencia. En 2022, Shawn Crahan, percusionista de la banda y reconocido por usar una siniestra máscara de payaso en el escenario, compartió en entrevista con el medio The Pit, que en una ocasión, una fanática le regaló un fémur humano con la inscripción “People=Shit” (Gente=Mierda), la cual hace una referencia directa a la canción del mismo nombre presente en el álbum debut de Slipknot, Iowa.
Lo que Crahan confesó que lo perturbó sobre aquel regalo es que, además de tratarse de un hueso real, estaba amarillento y sucio, lo que significaba que la chica había profanado una tumba para hacerse con el fémur.
“Me dio un hueso de fémur humano en el que había escrito ‘People = Shit’. No era un hueso normal, limpio y blanqueado. Era marrón y sucio y claramente lo había sacado de una tumba. En el país donde estábamos, era muy fácil hacerlo. Este hueso tenía arena y polvo y en bolígrafo azul justo en el centro, ‘People = Shit’”.
En un principio, Shawn se negó a firmarlo, pero después de una agradable conversación con la fanática, terminó por acceder.
“Si hay algo que decimos en Slipknot es ‘Nunca me juzgues’. Así que la senté y tuve una charla muy personal con ella. Estaba muy metida en nuestros procesos de pensamiento y realmente enamorada de nuestra idea, tan enamorada que se metió en estos terrenos”, confesó Crahan en entrevista.