A poco más de un año de haberse casado, Britney Spears y Sam Asghari terminaron su relación. Hasta el momento se desconocen las causas del rompimiento, pero varios medios especulan actos de infidelidad por parte de la princesa del pop además de comportamientos erráticos en los que incluso pudo haber habido violencia.
Al parecer, Asghari fue quien pidió el divorcio y en estos momentos se encuentran en una disputa legal en la que el modelo y actor exigiría una manutención, mientras tanto, ambos ya se han pronunciado en redes respecto a su separación.
Fue el mismo Sam el primero en confirmar los rumores de su ruptura con un comunicado en su cuenta de Instagram. De manera breve, Asghari pide consideración a los medios de comunicación durante la ruptura y asegura que aún guarda mucho cariño y respeto por Spears.
“Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido poner fin a nuestro viaje juntos. Nos aferraremos al amor y al respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Suele pasar. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré a todos, incluidos los medios de comunicación, que sean amables y considerados”.
Por su parte, Spears se pronunció este sábado de una manera muy particular (como ya es una costumbre en ella). La cantante subió un video haciendo un baile vestida con un top negro, botas y ropa interior verde. Al ritmo de If de Janet Jackson, Britney hizo una coreografía subida de tono acompañada de un largo mensaje donde aseguró estar sorprendida por la ruptura, pero además, reiteró que las razones detrás de su separación no le competen a nadie.
“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos … 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero … No estoy aquí para explicar por qué ¡Porque honestamente no esasunto de nadie! Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor”, comienza Britney el mensaje.
Spears continúa compartiendo el apoyo que ha recibido de mucha gente cercana a ella, confesando además de que lleva mucho tiempo “haciéndose la fuerte”, dando a entender que, a diferencia de lo que se creía, su relación con Sam estaba lejos de ser un cuento de hadas.
“¡Llevo demasiado tiempo haciéndome la fuerte y mi Instagram puede parecer perfecto pero está muy lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos! ¡Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre como me siento realmente pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades!”
La intérprete de Stronger también se refirió a su padre y a la tutela a la que fue sometida por más de una década, mencionando que si no fuera “el fuerte soldado” que crió su padre, ya habría sido medicada.
“¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me mandarian lejos a lugares para que me curaran los medicos! Pero era cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente… No bajo condiciones”.
Spears finaliza el mensaje asegurando a sus fanáticos que será tan fuerte como sea posible durante este proceso, reiterando que lo está superando muy bien. También pidió a sus seguidores que no se olivadaran de sonreír.
El de Asghari se convierte en el tercer matrimonio fallido de Britney Spears. En 2004 se separó de Jason Alexander después de 55 horas de haberse casado. Poco después contraería nupcias con Kevin Federline; el amor duró tres años y tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jayden James, pero en 2007 se anunció su separación argumentando “diferencias irreconciliables”.
Cabe mencionar que entre 2011 y 2013, Spears tuvo una relación con el actor Jason Trawick, anunciado su compromiso, pero este nunca llegó a una boda.