Un hombre asestó dos disparos en el abdomen a su expareja en Santa Ana, ocasionándoles heridas graves por lo que tuvo que ser hospitalizada, según dio a conocer esta mañana la Policía Nacional Civil.
Se trata de William Francisco Seseña Ordoñez quien intentó asesinar a su exparena, de quien no se ha proporcionado la identificación.
El hombre fue ubicado y capturado en periodo de flagrancia por lo que quedó detenido y será puesto a la orden de los tribunales respectivos.
Seseña Ordoñez tiene además una orden de captura vigente por agresión sexual en menor e incapaz, por lo que ahora se le sumará el delito de homicidio tentado.
Que yuka llegar a viejo y pendejo
el problema del salvador que sus hijos de patria son enemigos de si mismo y lo peor salvajes por eso hay una maldicion social y cultural