Los precandidatos presidenciales del partido FMLN, Hugo Martínez y Gerson Martínez, este domingo continuaron su gira en la zona oriental del país, en el marco de su tercer encuentro departamental con el que pretenden dar a conocer su plan de Gobierno, si en dado caso son electos a buscar la presidencia en las elecciones de febrero del 2019.
El sus planes de gobierno ellos incluye mejoramiento de infraestructura vial, atención en salud, inclusión de mujeres, implementación de becas, seguridad para comerciantes, entre otras cosas.
“Firme la iniciativa para desafectar más de 80 kilómetros de líneas férreas para beneficiar a las familias que allí habitan en el oriente del país”, dijo Gerson Martínez, al tiempo que aseguraba que buscará otorgarles escrituras.
Agregó que que ha propuesto al Gobierno abrir un espacio para que sea la misma gente que va a los hospitales “la que haga valer sus derechos”.
Soy pensamiento crítico, pero soy conducta colectiva porque pertenezco a la gran familia del FMLN. @GersonmSV #FMLNInternas2018 #SanMiguel pic.twitter.com/BkvfeMQk62
— FMLN Oficial (@FMLNoficial) May 6, 2018
Hugo Martinez por su parte destacó la importancia de combatir el maltrato hacía las mujeres por medio de diferentes medidas que deberá tomar el Gobierno de inmediato.
«Una tercera clave de la victoria es garantizar que el poder de decisión lo tengan ustedes. Las bases del partido son las que tienen que decidir el futuro de El Salvador», dijo el canciller.
He propuesto que así como tenemos un programa de becas general haya también un programa de becas para los hijos de los veteranos de guerra del @FMLNoficial. #FMLNInternas2018 pic.twitter.com/2U0EAoNNMl
— Hugo Martínez (@HugoMartinezSV) May 6, 2018
Los dos precandidatos dieron estas declaraciones en la Universidad de Oriente de San Miguel.
Ayer, ambos iniciaron el tercer encuentro departamental del FMLN en la comunidad Segundo Montes de Meanguera, del departamento de Morazán.
Aquí te voy a dar un ejemplo por qué Hugo no debe ser presidente por el FMLN. El ex diputado y traidor Arnoldo Bernal que dio sus votos a favor de arena y que dejó el partido hace un par de legislaturas fue premiado por Hugo como embajador de Panamá y ahora como embajador de Rusia . Arnoldo Bernal y su esposa son grandes promotores de Nuevas Ideas y Hugo lo sabe. Por que será que Hugo apoya a un traidor Arnoldo Bernal ? Segundo todos saben que en cancillería Hugo tiene preferencia por contratar gente de derecha un ejemplo… Leer más »
como siempre buscando el voto pero no al pueblo estan completamente divorciados, se hizo un partido electorero y asi nunca tendran el voto de la izquierda consecuente, quedaran reducidos a grupusculos es alli en donde surgira la nueva alternativa, por necesidad porque los gobiernos de arena sembraran la miseria entre la poblacion y la riqueza en donde ya sabemos. solo debemos esperar nada mas, alternativa el FMLN ya no lo es.
Los nuevos ricos, seguidos de grandes multitudes. La gente prefiere mejor estar jodida por los de Arena, que vivir en engaño con él fmln, porque con los de Arena de una vez se sabe que todo se lo roban y venden lo que queda y se reparten el dinero. En cambio los del fmln fingen estar con el pobre y hacen las mismo que los arenarcos.
A Hugo como que le da pena vestirse de rojo, y si lo ven en varias fotos aparece de camisa rosadita o blanca. Es un claro ejemplo del político que busca votos, pero no representa a su partido, y como se lo dijo a Moisés Urbina, «soy hombre de izquierda, pero no comunista, marxista ni chavista». Entonces que es Hugo, una persona oportunista, que reniega de su partido, con tal de conseguir votos.
Que facil y simple Hugo Martinez tiene el descaro de dejar tirado el trabajo en el ministerio de relaciones internacionales sabiendo la problemática de los hermanos indocumentados se ve que le vale pepa por la ambición de ser candidato si así deja tirado un puesto tan importante en materia económica para el país y su estabilidad social no tiene cerebro para nada mucho menos para ser presidente. Le vale poco el pueblo dejo tirado el trabajo de los indocumentados en un momento crucial