La ruta de autobuses 202 que presta su servicio entre la cabecera departamental de Ahuachapán y San Salvador, este lunes 15 de octubre amaneció en paro de labores, debido a las amenazas de pandilleros que delinquen el occidente del país y que exigen con puntualidad el pago de la extorsión.
Como de costumbre, en estos casos los más afectados son los usuarios que tienen que hacer uso de esas unidades de transporte colectivo para llegar a sus lugares de trabajos y centros de estudio.
Según los afectados, solo un 10 por ciento de las unidades que corresponden a autobuses independientes han prestado su servicio.
Se informó además, que aparte de las amenazas de las estructuras criminales que hicieron por medio de un anónimo, existe malestar entre los motoristas y los empresarios de la citada ruta, por irregularidades que hay en el control infrarrojo de las personas que suben y bajan de las unidades.
Se explicó que son más de 100 autobuses de la ruta 202, que tienen apagados sus motores y que solo están realizando su recorrido unas 15 unidades independientes.
El que dicide es Sanchez Seren, Salga adar la gran cara q tiene y haga algo no se esconda en estos casos. El Salvador dice que tiene presidente pero la verda no hay. I alguin q dice ser presidente.
LAS PANDILLAS de el CHANCHO ceren (MS) y de neto MENSO (LA 18), estan en campaña
En cada autobus, pongan por lo menos cinco policias de civil, bien armados, en cada autobus, y si estos tienen lo guevos de morir alli que se queden. Nada mas.