El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, reportó que registraron más de un millón de personas asistieron a las diferentes actividades realizadas en las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo.
“Hemos desarrollado las mejores Fiestas Agostinas de la historia del país y las más seguras. Fue un éxito, hemos recibido a más de un millón de personas en todos los puntos que activamos”, expresó el edil capitalino.
Durante una conferencia de prensa, el alcalde rindió cuentas del balance de las actividades en las fiestas agostinas, en donde destacó que el orden, la limpieza y la seguridad fueron los factores más importantes que permitieron desarrollar los festejos.
“Agradezco a todo el personal de la Alcaldía de San Salvador que hizo posible el éxito de las Fiestas Agostinas y al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por trabajar de la mano por la seguridad del pueblo salvadoreño”, manifestó Mario Durán.
Además, el alcalde añadió que las fiestas tuvieron éxito gracias a la coordinación que se tuvo entre la alcaldía, el gobierno y demás instituciones que respaldaron los eventos en la feria de Sivarland, el Centro Histórico y el Parque Cuscatlán.
“Con orgullo podemos decir: ¡misión cumplida!, estas han sido las mejores fiestas de El Salvador”, resaltó Durán.
Por: Marcela Juárez