La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) a traves del Comité de Regularización informó de las nuevas bases de competencia para la próxima temporada 2023-2024 de la Primera División, que estarán vigentes para el torneo Apertura 2023 que iniciará el 12 y 13 de agosto.
Los cambios más importantes están en las medidas de seguridad y una de las modificaciones ha sido la prohibición de ingreso bebidas alcohólicas en los estadios de fútbol de El Salvador.
“Está prohibido la venta y consumo de cualquier bebida embriagante como cerveza, licor y sus similares en los estadios o canchas donde se practique el fútbol de Primera División en el país”, se menciona en las bases de competencia.
Además, los aficionados que asistan a los partidos en evidente estado de ebriedad o bajo otras sustancias alucinógenas, no podrán ingresar.
Asimismo, la venta de bebidas no alcohólicas al interior de los recintos deportivos deberá ser distribuida en vasos desechables.
Hoy sí sufrirán los bolos, ahora falta que sea ley que cierren todos los chupaderos para siempre, Neptuno, Las Heladas, Las Gomas, Los Limones etc. Para disminuir accidentes de bolos, trasnochadores, conciertos de dundos que vienen al país a molestar
Muy bien hecho por pueblo. Por un mundo sin borrachos en Estadios.
Eso debio haber sido hace mucho antes de lo que pasó…. igual no dejen ingresar a los que lleguen bolos
esta bien porque el salvadoreño es mas salvaje de lo que es cuando esta borracho
Y todo y Toda que Haga desorden, deschonge, Pleito, Peleas etc etc etc… De castigo al final del partido que Barran y limpien todo el estadio o ayuden alas personas encargadas de aserlo