El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), instaló un quiosco electrónico en el municipio de Soyapango, el cual mantiene la innovación y el uso de la tecnología para facilitar los procesos médicos del Seguro.
Según datos de la institución, en la unidad de Soyapango se han beneficiado a más de 176,000 derechohabientes que llegan de Tonacatepeque, Ilopango, Monte Carmelo, Ciudad Delgado y Sierra Morena que usan los quioscos instalados.
En estos espacios, los usuarios pueden confirmar sus citas para próximas consultas, concretando la fecha, hora y el establecimiento médico habilitado.
Asimismo, se informó que estos aparatos permiten reducir tiempos de espera de hasta cuatro horas a 45 minutos, evitando las largas filas que se daban en el pasado para obtener la próxima cita.
La disponibilidad de los quioscos también está en los hospitales de la red del ISSS, lo que hace más accesible el trámite para citas médicas. Además, se ha destinado personal de la institución para dar la orientación necesaria en los trámites que se desarrollan.
GASTAN UN CHINGO DE DINERO EN LAS MáQUINAS Y DESPUéS CONTRATAN PERSONAL DEL PARTIDO PARA QUE OPERE LAS MáQUINAS, POR QUE LOS «BENEFICIARIOS» NO SABEN. ES LA MISMA GENTE QUE CONTRATARON PARA LOS KIOSKOS DE CHIVO WUALET, Y DE VACUNACIóN .