El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, anunció la suspensión del servicio de agua potable en el casto urbano de la ciudad de Santa Ana, para este jueves 27 de julio.
La ANDA se encuentra trabajando en la sustitución de tuberías en la zona donde se construye el paso a desnivel, en las cercanías de la Universidad Católica de El Salvador, UNICAES, lo que obliga a suspender el servicio por unas horas.
Agregó que el servicio será restituido hasta en horas de la noche, por lo que hizo un llamado a la población a recoger agua para el día. Anadió que el servicio será habilitado de manera escalonada por zonas.
«Por favor, tome las provisiones. Esperamos realizar ese trabajo que es necesario hacerlo a la brevedad posible por las mismas obras. Hay que dar un tiempo de recuperación, y esto, insisto, el agua no es como la luz, toma tiempo hidráulicamente que las tuberías alcancen el nivel», recomendó.
El Ministerio de Obras Públicas inició la construcción del paso a desnivel en noviembre de 2022 y hasta la fecha cuenta con un avance del 65%.
NUNCA ANTES VISTO! hacemos chistoria! REPITAN PAJARITOS!