El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura de una pandillera que se hacía pasar por pastora de la iglesia “Reino un Ministerio Nuevo, Ama, perdona y olvida”, ubicada en el municipio de Soyapango.
La pandillera fue identificada como Carina Elizabeth Moreno de González, quien se perfila como miembro de la pandilla 18 sureños, con el cargo de “homegirl” de dicha estructura criminal.
Mediante un trabajo de investigación por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), se identificó que la supuesta pastora pertenece a las pandillas, asimismo, los tatuajes alusivos a las pandillas delataron su pertenencia a la estructura.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades policiales, se encontró que la pandillera posee antecedentes por los delitos de homicidio agravado, extorsión y agrupaciones ilícitas.
“Sepan que como Estado no vamos a dejar esparcida ni una sola célula de este cáncer de la sociedad, se traten de disfrazar, ocultar o aunque intenten huir, el brazo de la justicia los alcanzará”, expresó el ministro en sus redes sociales.
Por: Marcela Juárez
Aleluyas con Maras. Vaya combinación: Religión con Delito. La sociedad salvadoreña está podrida hasta en la guía espiritual. Toca investigar a todos los religiosos. Ya no se puede criticar al Presidente de Nicaragua, algo de razón tiene.
En La «Luz del mundo» se protegen varios de éstos angelitos . Lo sabe muy bien un diputado de NI , que llegó con esos votos y va apadrinado para «re -elección»
que bueno ahora cada iglecia tienen que investigar especialmente las de la zona rural las que esten escondidas alli estan esas ratas escondidas como pastores y pastoras y los hujierres jajajajjajjaa con la biblia debajo del zobaco jjjajajajjaa
Así o mejor?