El pasado viernes, más de 100 personas quedaron atrapadas en la antigua casa de la célebre escritora Agatha Christie, Greenway, en el condado británico de Devon, informa DevonLive.
Así, la única carretera que conduce a la vivienda quedó bloqueada por un árbol caído. Alrededor de un centenar de turistas y personal se encontraban en la casa en el momento del accidente.
Según los visitantes, se les ofreció té gratis para amenizar las horas de espera. Recorrieron las instalaciones y los jardines, además de jugar al cróquet en el césped.
El árbol caído fue retirado, aproximadamente, a las 18:30 (hora local) de la misma jornada y todo el mundo pudo salir poco después.
Mientras, internautas destacaron la semejanza del incidente con la novela de Agatha Christie ‘Diez negritos’, en la que los protagonistas también permanecen aislados del mundo exterior en una mansión, en una isla frente a la costa de Devon.
Ridicula noticia, por un arbol hacen el gran alboroto, uta, los hubieran puesto a chapiar el palo, noque, te les dan, y jodiendo mas la casa de la gata triste.