El terrorista Eduardo Antonio Vásquez Menéndez fue condenado a 40 años de prisión por haberle quitado la vida a dos trabajadores agrícolas en Santa Ana.
De acuerdo con la información, las víctimas realizaban sus labores en la zona de la finca Mi Cariño, ubicada en caserío El Progreso, cantón San Jacinto, del municipio de Coatepeque.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Moreno Vázquez y Obdulio Cruz Urquilla. Un testigo identificó a los hechores y según su declaración, los pandilleros de la 18 con corvos y arma de fuego de quitaron la vida a las víctimas.
La Fiscalía realizó una exhaustiva investigación que culminó con un resultado condenatorio de 20 años de cárcel por cada víctima. El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana fue el encargado de imponer la sentencia.
Por estos habla y defienden a los pandilleros y su derechos humanos,la oposicion,defenzores,jaime baeyli,periodistas del monton,cadenza perpetua!
Es muy triste escuchar que allá en nuestro País Asrsinen dos Agricultores ya que los agricultores SON personas que no todos reciben ayuda para cultivar los granos de primavera necesidad en el país A este pandillerito será justo mantenerlo 40 AÑOS
La pena de 40 años todavia se queda corta por el orrendo crimen de esta hiena apestosa. Deberia ponerlo a atrabajar por 50 años para que indennise a los familares de las victimas. Solo tenerlo enjaulado no es duficiente. Que page tambien con su bolsa