El magistrado de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Miguel Ángel Durel, falleció este domingo a causa de un infarto, según confirmó la institución judicial en redes sociales.
El presidente de la República, Nayib Bukele, dio sus condolencias a la familia. «El presidente Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, lamentan el fallecimiento de Miguel Ángel Flores Durel magistrado de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia. Elevamos plegarias a nuestro creador por su descanso eterno», publicó el mandatario en la cuenta de Twitter de Casa Presidencial.
Flores Durel fue electo magistrado propietario el 29 de junio de 2021, y contó con el apoyo de los diputados oficialistas. Además, fue abogado defensor de la exprimera de la República, Ana Ligia de Saca, y del empresario Adán Salazar Umaña.
MURIÓ SIENDO UN LAMEBOTAS
QUE LO INHUMEN AL PIÉ DE UN ÁRBOL: 1) para que por única vez le abone algo a este mundo 2) recordemos que aun la pronta y cumplida justicia es una utopía en el país. VAÁ!!!
Murió siendo un golpista… Una vergüenza para nuestra democracia.