Rick Harrison, personalidad estadounidense famoso por su programa «El Precio de la Historia», destacó los avances en materia de seguridad que se viven en El Salvador, asegurando que es más seguro que muchas ciudades de los Estados Unidos.
«El Salvador es el país más seguro en toda América Latina, más seguro que muchas ciudades en Estados Unidos», fueron sus palabras durante una entrevista televisiva.
Harrison está en el país para participar en el «History Fests», evento que se lleva a cabo este sábado 8 de julio, en el marco del desarrollo de SivarArt en la Zona Rosa de San Salvador, y que tendrá lugar en la Plaza Presidente, en la Zona Rosa, en San Salvador.
Rick Harrison, empresario y dueño de la tienda de antigüedades Gold and Silver Pawn, destaca la seguridad que se vive en El Salvador.
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) July 8, 2023
Te brindamos más detalles. pic.twitter.com/kR57jBFRzO
En dos horas ya puede opinar acerca de un tema tan delicado….el evento lo hubieran hecho en la campanera…
La mascara que les hacia presumir que la USA es un ejemplo al mundo se les desborona aceleradamemte como un Castillo de naipes. El Covid los delato’ mas: La USA es menos del 4% de la poblacion del mundo. No obstante, su cuota de muertos fue del 16%.
COMO PUEDE DAR ESA OPINIÓN CON EL ESCASO TIEMPO QUE HA PERMANECIDO EN EL PAIS, SOLO LOS ESCASOS DE CEREBRO PUEDEN CELEBRAR ESO
Su excelencia ha sabido vender la imagen de pais, tambien ha hecho muhas cosas buenas (eso es indiscutible y el deber ser de un funcionario), tampoco es que tiene agendas ocultas que pueden prestarse a la corrupcion como el bitcoin.
A los resentidos no les gusta que hablen Bien del Pais ! Mas bien, ayudan a destruirlo y gozan,verlo sufrir,porque?
No le den paja a la gente, dijo que escuchó que El Salvador es el país más seguro de América Latina. Funciona el chorro de pisto que están gastando en propaganda y que no sabemos cuánto es porque es información reservada. Que chivo va vos…
Si eso fuera verdad no habrian tantos delincuentes y desapariciones nuestra gente no dejara su país yo pienso que a este señor lepagaron publicidad con realidad son diferentes.