La selección de fútbol playa de El Salvador no pudo con su similar de Colombia y cayó derrotada en la final con el marcador de 5-1.
Cómplice de este triunfo colombiano fue el portero Alejandro Quintero que paró la mayoría de los tiros a gol de los guerreros de playa.
Lo que era una fiesta en las gradas del estadio de fútbol playa del complejo deportivo Flor Blanca pronto se convirtió en silencio, Colombia muy pronto comenzó a ganar el juego.
Estos goles sin duda afectaron la concentración de los salvadoreños. Wilmar Donado anotó a 5 minutos de finalizar el primer período y a un minuto de finalizar esta parte, Rafael Acosta aumentó la cuenta para los cafeteros.
Sólo iniciando esta segunda parte, Julio Pantoja puso el tercero para Colombia por una mala salida del portero salvadoreño Eliodoro Portillo. Cada vez más se veía que la medalla de oro estaba más lejos.
Elmer Robles, de tiro libre, anotó el gol para El Salvador y abrió un rayo de esperanza de empatar y remontar el juego, pero se desvaneció rápido.
Acosta aumento más la diferencia con el cuarto y quinto gol colombiano.
Para el tercer período, de nuevo Acosta puso el sexto gol. Rogelio Rauda puso el segundo para la azul y blanco
Juan Ossa anotó el séptimo gol sudamericano y Frank Velásquez puso el 4 para El Salvador.
La supuesta superioridad q dicen tener en fútbol playa no se ve con resultados: no hay mundial ni medalla de oro en su propio país! Entonces?
………………..a los playeros no les falló el futbol………….le fallaron los nervios por la presión de 8 Millones de salvadoreños que les seguimos…….. FELICIDADES
Como siempre a la hora de la hora siempre quedan eliminados,ya mucho los ha enfermado,bajenle un poco.
jugaron como pateticos sin huevos y sin inteligencia estando en casa sacaron lo mediocre como la seleccion mayor de futbol