La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó 34 escrituras de propiedad a familias de la comunidad La Esperanza 2, de Nuevo Cuscatlán, esto garantiza la legítima tenencia de la tierra que habitan.
“Aquí realizamos un trabajo bastante minucioso. Al principio se trabajó en la desafectación de la calle en desuso, pero una parte de sus viviendas también recaía en un inmueble propiedad de una sociedad”, expresó la ministra Sol.
Para la entrega de las escrituras, realizaron las gestiones para trabajar articuladamente con la alcaldía del municipio para transferir primero el inmueble a la municipalidad, después a cada una de las familias, del cual el 50 % fueron destinadas a favor de las mujeres.
“Ahora las familias de esta comunidad concluyen con alegría un importante proceso que contó con el trabajo técnico y legal de equipos del Sistema Vivienda mediante la elaboración de diagnóstico, estudios técnicos, jurídicos, registrales y catastrales, mediciones topográficas, estudios hidrológicos y diseños de obras hidráulicas, elaboración y aprobación de planos”, comentó la institución de Vivienda.
EL «FUERTE» DE LA INTERFECTA ES TOMARSE FOTOGRAFÍAS, PORQUE DE POLÍTICA DE VIVIENDA SU CONOCIMIENTO ES PRECARIO: 1) para competir con la Mila, no creo que le alcancen esas credenciales, solo la fe de «puesta la fe en los dioses» talvez le ayude. VAÁ!
Anda buscando votos la doña, por eso trata de beneficiar esa zona. Casi no se le nota