La jornada de este domingo en tenis inició con los octavos de final femenino, donde El Salvador tuvo su participación a través de Michelle Irigoyen, quien pese a sus esfuerzos no logró vencer a la mexicana María Navarro.
Este fue un encuentro que dejó un sabor agridulce para la local, quien con dos sets a cero (6-1, 6-1) perdió el encuentro; mientras que Navarro celebró su triunfo y se ganó un pase para la siguiente ronda y seguir luchando por la medalla de oro en la referida categoría.
La tenista local se ganó su pase al encuentro de este día tras derrotar, ayer, a Hanna Chambers, de Barbados, en la ronda clasificatoria de tenis individual femenino; sin embargo, hoy se despide de estas competiciones.
Por otra parte, también iniciaron los cuartos de final entre los atletas Nick Hardt, de República Dominicana; y Rafael Abdul, de Venezuela, en la categoría individual masculina, el cual fue reprogramado debido a la lluvia. Este es el segundo día de actividad en el tenis, que tiene como sede el Complejo Deportivo Ciudad Merliot, en Santa Tecla, como parte de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.