El arranque de la Copa Oro no pudo haber sido peor para la selección de El Salvador. Los dirigidos por Hugo Pérez iniciaron con el que en el papel saltaba como el rival más débil del grupo, y cayeron 2-1 de manera sorpresiva, complicándose sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda.
“A este nivel no se pueden perder dos pelotas así. Uno se puede equivocar en muchas cosas, tácticamente o en el sistema o en lo que se quiera, pero por lo que recuerdo no tiene que ver con sistema o táctica, son los errores que cometemos. Regalamos el partido” dijo Hugo Pérez.
Ahora, la ‘Selecta’ se encuentra obligada a sacar buenos resultados ante los otros dos rivales del sector, que son Costa Rica y Panamá, por lo que las posibilidades parecen escasas para los salvadoreños.
La estadística que invita a la esperanza
A pesar del descalabro que sufrieron en su primer partido del torneo, hay una estadística que invita a creer en que la ‘Selecta’ puede calificar a los Cuartos de Final e imponerse a ticos y canaleros.
En las cuatro ocasiones en que El Salvador arrancó la Copa Oro con una derrota (2002, 2003, 2011 y 2017), los centroamericanos se recuperaron del mal inicio y lograron su boleto a la siguiente ronda.
Sin embargo, de esas cuatro ocasiones, tres fueron ante la selección mexicana y una frente a Estados Unidos. Aunque la estadística brinda una ligera esperanza para la selección salvadoreña.
Con información de AS
selección de Costa Rica háganme un gran favor delen una foliada (póliza ) a la selección de El Salvador , tal vez así toman la decisión de despedir a técnico vende humo de Hugo Pérez , a Diego cocoa en la primer pálida decidieron despedirlo el salvac
No pudieron contra Martinica, imagínense contra Costa Rica y Panamá; no sean ilusos y pongan los pies en la tierra, acepten que son inútiles y desgraciados y que ese técnico solo viviendo de nosotros esta, dando paja para seguir cobrando.
seleccion mediocre y papetico la del salvador 42 años de procesos y siempre con su mentalida devil y sin ideas de crear jugadas de gol y sin buena defenza y lo peor sin medio campiasta con cerebro esta mal