El Ministerio de Relaciones Exteriores, inauguró las nuevas instalaciones de los consulados de San Pedro Sula y Choluteca, en Honduras.
Las instalaciones fueron acondicionadas con mobiliario e infraestructura a la altura de los estándares de atención, a fin de brindar un servicio con calidad y calidez humana.
La viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal, fue designada para inaugurar las nuevas instalaciones de los Consulados de El Salvador en la ciudad de San Pedro Sula y en Choluteca, Honduras.
“En solo tres días hemos cambiado la realidad de más de 80 mil connacionales que ahora podrán tener servicios consulares en mejores condiciones, en lugares más amplios y seguros”, dijo la viceministra Cindy Portal.
Los nuevos espacios están acondicionados para ofrecer un mejor servicio a la comunidad de connacionales que radican en dichas localidades hondureñas.
“Es así como estaremos trabajando de manera más cercana, tanto en el área urbana como rural de los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Yoro y otras localidades cercanas a cargo de esta representación”, indicó la funcionaria.
En las inauguraciones de ambas instalaciones participaron el embajador de El Salvador en Honduras, Héctor Celarié; la cónsul en San Pedro Sula, Rubidia Escobar y el cónsul en Choluteca, Ramón Ventura.
Puntos claves del narco