Un microbusero de la ruta 1LL, fue capturado esta tarde, luego que un usuario que utiliza bastón cayera de la unidad golpeándose la cabeza contra la acera, en una parada de buses de Santa Tecla.
El incidente quedó grabado por una cámara de vigilancia y fue compartido en redes sociales, donde se viralizó, dando como resultado la captura del hombre. El motorista fue identificado por la policía como Joel Esaú Marroquín, quien fue detenido en Ciudad Merliot.
Según se puede observar en la grabación, Marroquín no esperó a que el hombre se bajara por completo de la unidad, provocando una grave caída. Tampoco se detuvo a ayudar y continuó la marcha.
«No vamos a tolerar este tipo de actos por parte de los motoristas del transporte público y deberá responder ante la justicia», dijo la policía.
Trabenlo bien, que sirva de ejemplo!!!
Este tipo dicen que maneja drogado….asi hay muchos motoristas..drogos y borrachos..hagan inspecciones relámpagos..en varias unidades y verán como caen…..
Es OBLICACION de todo chofer de autobús asegurarce que cada uno de los pasajeros se monte y baje de mabera segura para evitar un accidente. Sos seres humanos que transportan.