Tras conocerse que Keiko Fujimori fue detenida esta mañana por una orden judicial dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, se difundieron las imágenes del preciso instante en el que la lideresa de Fuerza Popular se entera de su detención preliminar por 10 días.
Como se puede ver en el video, Keiko Fujimori acudió en compañía de su esposo Mark Vito Villanella a la fiscalía de Lavado de Activos por el «caso cócteles», cuando los agentes de la Policía Nacional le comunican que debía quedarse detenida.
Tras ello, la hija de Alberto Fujimori abandona la sala junto a una oficial para ser trasladada a la sede de la Prefectura. Antes de acompañar a las autoridades, Keiko Fujimori le entrega a su esposo Mark Vito su teléfono celular.
Cabe mencionar que el esposo de Keiko Fujimori no se encuentra en la lista de 20 personas con orden de detención preliminar, pese a que también está siendo investigado por lavado de activos por los aportes económicos recibidos en sus campañas electorales del 2011 y 2016.
Los asesinos de la guerrilla no perdonan a fujimori por haber eliminado a los terroristas de sendero luminosoyñ y lo perseguiran hasta la murte
Sólo un enfermo psicopata atenta en contra de una persona que dice «amar», ni los animales hace algo con los de su misma especie, una mujer tan bella maltratada por una bestia