San Sebastián, líder del grupo B de la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2023, se convertirá este fin de semana en la sede de la jornada cuatro de la segunda vuelta, de dicha competencia que es organizada por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).
El cuadro local, guiado por Elmer Robles y el goleador del grupo, Óscar Flores, enfrentará a La Canoa del Bajo Lempa, equipo que no ha podido superar la mala racha y se mantiene en los últimos lugares de la tabla.
Mientras que el segundo lugar, el cuadro de La Pirraya, medirá fuerzas con Chirilagua, rival directo en la clasificación. Dos equipos que han luchado durante gran parte del torneo por mantenerse en los primeros lugares intentando desbancar al líder.
El partido se jugará a las 11:45 a.m. y los usulutecos intentarán mantener el segundo puesto (24 puntos) y resistir el empuje de los migueleños, que son terceros y quieren llevarse los tres puntos para obligar el empate en la segunda casilla de la tabla.
Por su parte, el cuarto de la clasificación (20 puntos), Rancho Viejo, se medirá a Isla de Méndez, posicionado en el octavo lugar, con ocho puntos. En el primer duelo de este torneo, el cuadro que lidera Emerson Cerna, ganó por 6-4 a los de la Isla. Este será el primer partido de la jornada y está programado para iniciar a las 8:30 de la mañana.
En el turno de las 10:30 de la mañana, San Marcelino, que marcha sexto en la clasificación, jugará ante Puerto El Triunfo, que tiene apenas tres unidades en lo que va del torneo y es penúltimo de la tabla.
Mientras que para los duelos en la rama femenina, el primer encuentro lo disputarán La Canoa del Bajo Lempa ante El Espino, a partir de las 8:00 a.m. El segundo partido estará a cargo del líder invicto San Marcelino ante el último lugar Teotepeque.
La jornada la cierran Puerto El Triunfo contra Corral de Mulas a las 11:45 de la mañana.