A medida que pasan las semanas y las noticias en torno al próximo entrenador de la selección mexicana se suceden, son los jugadores los que poco a poco se van decantando por la opción de Gerardo ‘Tata’ Martino, o al menos eso hacen ver de cara al público.
Si hace poco menos de una semana fue Jonathan dos Santos el que alabó y dio el visto bueno a su llegada, el último en hacerlo fue Hirving Lozano. A su llegada a México para concentrarse con la selección, el delantero del PSV tuvo ningún reparo en mostrar su apoyo al DT argentino.
«Yo creo que es un gran técnico, ojalá que venga y que sea lo mejor para la selección», reconoció. Un apoyo del que ahora mismo es el jugador mexicano más influyente a nivel internacional después de sus continuas exhibiciones con el PSV.
Precisamente, también quiso hablar sobre su compatriota Erick Gutiérrez, recién llegado al equipo holandés: «Estoy feliz por él, creo que está aprovechando a la perfección los minutos que le está dando el DT Van Bommel», finalizó.