La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el pasado domingo localizaron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, quien había sido lesionado con un arma blanca, en el cantón El Castillo, San Juan Opico, La Libertad.
Según los reportes de las autoridades policiales, la gravedad de las lesiones de la víctima provocó que la persona falleciera este día en un hospital, quien no ha sido revelada su identidad.
El responsable de este suceso fue identificado como Francisco Manuel Salguero, quien ya fue capturado por la PNC y será acusado por el delito de homicidio.
Ante esta situación, el ministro de Seguridad y Justicia, expresó que “tenemos una PNCS que cuenta con las herramientas tecnológicas y el talento humano altamente capacitado para resolver estos crímenes y someter ante la ley a todo aquel que violente la misma”.
“Quienes atenten contra otro salvadoreño enfrentarán la justicia, los tiempos de impunidad selectiva quedaron en el pasado, además les vamos a enseñar que la vida de un salvadoreño se respeta”, manifestó el ministro.
Por: Marcela Juárez