A partir del jueves 1 de junio hasta el 12 de agosto próximo, el paso vehicular por el Bulevar Los Próceres estará restringido intermitentemente, debido a trabajos de renovación, según informó el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).
Los trabajos se ejecutarán con una inversión de $2.36 millones, y se extenderán en horarios de 9 de la noche a 5 de la mañana, limitándose a un carril por tramos para facilitar el flujo de vehículos.
El tramo a intervenir será desde el monumento al Hermano Lejano, hasta el inicio del bulevar Monseñor Romero, incluyendo los seis carrilles del bulevar, más los paralelos o calles marginales. Los trabajos abarcarán dos carriles de manera simultánea y otro quedará libre para el paso vehicular.
De acuerdo al FOVIAL, primero trabajarán en las vías con sentido hacia Santa Tecla y luego las que conducen a San Salvador, estableciendo las siguientes secciones:
- Tramo 1: desde la intersección con la 49° avenida sur hasta el Árbol de la Paz.
- Tramo 2: desde el Árbol de la Paz hasta la Torre Cuscatlán.
- Tramo 3: desde la Torre Cuscatlán hasta la rampa al bulevar Monseñor Romero.
Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a atender las señales de la persona banderillera y a respetar la zona de seguridad de los trabajadores.