Comandos de Salvamento rescataron con vida esta mañana a un recién nacido que se encontraba dentro de una fosa séptica de una humilde vivienda en el caserío El Zanate, del cantón Zapotirán, de Ciudad Arce.
Sobre el hecho circulan dos versiones: uno, que la madre, de 23 años, no sabía que estaba embarazada; y dos, que ella lo lanzó premeditadamente al interior de la fosa de 3 metros.
Sobre la primera versión, se ha dicho que la mujer identificada como Carolina Abigail, sintió necesidad de ir al baño por la madrugada y fue cuando nació el bebé, que cayó al interior de la fosa; mientras que sobre la segunda tesis, se ha dicho que la madre dio a luz y como no quería al niño, decidió deshacerse de él.
La mujer ha sido detenida.
El bebé recibió atención en el lugar y posteriormente fue trasladado hacia un centro médico. El cordón umbilicar había sido cortado, dijeron socorristas que atendieron la emergencia.
Eso no es cierto, ya le aconsejaron las feministas que diga que no sabía para que lo tenga cargos. Ahora es la nueva modalidad de aborto asumir demencia
Mas educacion Sexual en las Escuelas , condones… Hacerles ver alas vichas cichos las consequencias con la ley si abortan salen embarazadas y asi… MAS UN Proyecto Profamilia de El Salvador… Pues Si S comete un ErrroR tambien la ley debe apoyar ,