El secretario general del partidos Democracia Salvadoreña, Adolfo Salume Ariñano, sin dar a conocer el nombre del aspirante a la presidencia del país, aseguró que “hay candidatos que están manipulando algunas encuestas que se dan a conocer”.
“Hay candidatos que saben manipular las encuestas, hay candidatos que compran encuestas y que tienen equipos de troles para fingir que están arriba”, afirmó Salume, en alusión que todas las encuestas ubican a Nayib Bukel del partido GANA y Nuevas Ideas, muy por encima de Carlos Calleja, de ARENA; Hugo Martínez, del FMLN y Josué Alvarado, de Vamos.
“El 3 de febrero no van a ser los troles los que van a ir a votar, no van a ser esos payasos que no sirven para nada y que pasan atacando a la gente buena de nuestro país. Esta gente no sabe lo que es trabajar y crear empresas, esos que se sientan frente a un computadora son ignorantes, que lo única que hacen es despotricar y difundir noticias falsas”, agregó.
https://twitter.com/FitoSalumeDS/status/1049294555550556160
Calleja no seguirá lineamientos de ARENA
Salume señaló que el candidato de ARENA, Carlos Calleja, de llegar a la presidencia, no va a ceder a presiones políticas, ni a las llamadas “cuotas partidarias” por parte de los miembros de la Alianza por un Nuevo País, conformado por PCN, PDC y Democracia Salvadoreña.
“Él (Calleja) ni a su propio partidos le acepto una cuota partidaria, cuando ya esté en esa silla presidencial nadie le va poder decir que hacer, nadie le va poder imponer nada cuando ya sea presidente”, dijo.
“Con Carlos Calleja el compromiso es que ninguno de los funcionarios del Gabinete será por cuota. Yo le digo a Carlos, escucha, sé fiel a tus principios y promesas siempre”, expresó.
"Carlos Calleja @jccalleja no tiene nada que ver con el pasado @ARENAOFICIAL , es un empresario honesto y @democraciasal estará de garante para evitar que exista corrupción. Nadie podrá imponer a Carlos Calleja cuando esté en la presidencia" dice @FitoSalumeDS pic.twitter.com/O5qEqd40uA
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) October 8, 2018
Por otra parte, el secretario de Democracia Salvadoreña reiteró el compromiso de la propuesta de ARENA denominada: “Trabajo para Todos” para generar más de 300 mil empleos durante los próximos gobierno.
“La Alianza propuso 300 mil empleos pero yo soy un soñador y quiero ir por un millón de empleos. Yo estoy seguro que podemos generar esta cantidad de trabajos en un quinquenio. Carlos Calleja y Carmen Aída Lazó sé que saben sacar adelante la economía de este país”, indicó.
Que buen chiste de estes viejo absurdo ladron de impuestos, es asi como estan acostumbrados ellos a levantar empresas robandose los impuestos que por ley deben pagar, no se ognorantes usted viejo ladron.
Tiene mucha razón, tampoco la elección va a ser por facebook para comprar vistas y likes. Pero sus votos van a ser suficientes para quitarle votos a la izquierda para el triunfo de Calleja.
Hay señor Salume, yo pense que usted era mas inteligente, se llevará una gran sorpresa, pero hay sigan dandose paja todos.
POBREEEEEEEEEEEE VIEJO CORRUPTO FRUSTRADO EL SALUMA OTRO DEL HAMPA
Fitito Salami MEJOR compórtate según las reglas de mercado para que no te vuelvan a sancionar por perjudicar con esa libre competencia «amañada» a los payasos que consumen tu producto!! Claro los troles no irán hacer número mayores pero tus cholers boys tampoco.
Utaaa ciego mental, y qué era toda la población que asistió ayer al mítin de La Unión para apoyar a N. Bukele; esas gentes no eran troles.
Podras ser adinerado y empresario exitoso -¿pagas todos los impuestos o sos evasor?- pero sí que sos un estúpido político.
Arena nunca más y, el Fmln… fuera.
Semejante viejo payaso el burlado va a ser él, porque en primera vuelta Nayib va a ganar, porque detrás de cada computadora ¿, como él dice, hay un voto y son miles. Malditos como les duele soltar el podre.
“Él (Calleja) ni a su propio partidos le acepto una cuota partidaria, cuando ya esté en esa silla presidencial nadie le va poder decir que hacer, nadie le va poder imponer nada cuando ya sea presidente”, dijo.