La Fuerza Armada Salvadoreña informó esta tarde sobre el hallazgo de dos fusiles de asalto recortados y municiones, al interior de una vivienda en la residencial Altavista 1, del municipio de Ilopango, en San Salvador.
Según los datos compartidos, un grupo de militares realizaba un patrullaje a pie en la zona cuando descubrieron el armamento dentro de la vivienda.
El decomiso, entregado a la Policía Nacional Civil, de acuerdo al procedimiento, consta de:
- 24 cartuchos para 357
- 1 cartucho 7.62 mm
- 2 cargadores para fusil AK-47
- 3 cargadores para M-16
- 1 conjunto inferior de mecanismos para Fusil Ak-47
- 1 fusil AR-15 cortado por mitad
- 1 fusil G-3 cortado por mitad
- 1 cargador para G-3
Desde la implementación del régimen de excepción, las autoridades salvadoreñas han reportado hasta inicios de mayo, el decomiso de más de 2,720 armas de fuego que han sido confiscadas en diferentes operativos.
Si cercan Barrio Salvador del Mundo.Allí nacieron los secuestros/financiamiento de la Mara, antes Guerrilla. Hijos de familias adineradas dirigidos por sus maestros, curas católicos, iniciaron esto.Allí hay armas y explosivos más que en otros lados.
Pues viendo que les gusta agarrar armas de guerra frente al polideportivo de Cuscatancingo en una vivienda se han denunciado numerosas veces la colaboración de una mujer con las pandillas de la zona incluso ordenando homicidios le dicen la CHEPA
Se necesita el régimen para seguir buscando toda la maleantada de los anteriores gobiernos
UN FUSUL SIN CULATA , DOS CULATAS SIN CAÑON DESCRIBE MEJOR EL DECOMISO, UNA SARTEN Y DOS RESORTES.