Impressa Repuestos inauguró este martes 16 de mayo una nueva sucursal que estará ubicada sobre la Alameda Juan Pablo II, y brindará atención a los usuarios desde las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., de lunes a viernes; y de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. los sábados.
«En Impressa Repuestos Alameda Juan Pablo II, nuestros clientes encontrarán respaldo de marcas de prestigio mundial, asesoría profesional por parte de nuestro equipo de ventas y, lo más importante, la garantía más extensa del mercado y los mejores precios», dijeron representantes de la institución.
Agregaron que la empresa se encuentra comprometida en permanecer cerca de los clientes «para brindar soluciones a sus necesidades de repuestos, ayudarles a ahorrar en sus compras y ofrecerles el servicio profesional que se merecen», manifstaron.
Con una sólida trayectoria y experiencia en el rubro automotriz, Impressa Repuestos se ha consolidado como una empresa líder a nivel regional. Cuenta con 35 salas de venta en todo el territorio salvadoreño, 3 en Honduras y 7 en Nicaragua, brindando un servicio excepcional y comodidad para los clientes.
Nuestro principal objetivo en Impressa Repuestos es ofrecer los mejores precios del mercado en cada uno de nuestros puntos de venta, además de garantizar la calidad en todas nuestras líneas de repuestos.
Impresa Repuestos
Impressa Repuestos tiene para este 2023, grandes proyectos en marcha enfocados en ofrecer un surtido completo de repuestos que se adapten a la demanda del parque vehicular actual, brindando la mayor garantía y los precios más competitivos. Además, se esfuerza por crear una experiencia de compra única para los clientes, en un entorno moderno y cómodo.
Garantía en la compra de repuestos al mejor precio
Impressa Repuestos trabaja para asegurar el correcto funcionamiento de su vehículo. Ofrece una amplia cobertura en todos los puntos de venta, precios justos y un extenso stock de repuestos. «Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos y seguros al elegirnos como su proveedor de repuestos. En Impressa, no solo vendemos repuestos, ¡vendemos soluciones a los problemas de su vehículo!», detallaron ejecutivos.
La empresa ofrece además garantía de repuestos por 12 meses. Al realizar la compra, los clientes reciben un certificado de garantía detallando el repuesto adquirido y el periodo de cobertura. Este certificado debe ser conservado en caso de requerir hacer efectiva la garantía.