Este lunes, 8 de mayo, autoridades de la Defensoría del Consumidor continuaron realizando inspecciones de los precios de productos de mayor consumo, previo a la celebración del Día de la Madre.
«La Defensoría del Consumidor se encuentra realizando una intensa jornada de verificación en diferentes comercios de la ciudad de San Miguel», expresó el titular de la Defensoría, Ricardo Salazar, quien añadió: «él Día de la Madre es una celebración importante para los salvadoreños, por ello la Defensoría del Consumidor está realizando sendos esfuerzos para garantizar los derechos de los consumidores».
De acuerdo con Salazar, esta acción responde al cumplimiento de lo encomendado por el presidente Nayib Bukele de proteger los intereses de los consumidores.
«Estamos garantizando el cumplimiento de las disposiciones de la ley que tienen los diferentes comercios», dijo Salazar, junto a sus equipos quienes realizaron labores de inspección en el centro comercial Metrocentro, en San Miguel, para garantizar el cumplimiento de ofertas y promociones previo al Día de la Madre.
Muy tarde andan haciendo eso, desde la semana pasada le subieron los precios a todo. Y la otra contesten esos números de teléfono que dan para poner denuncias de abusos como consumidores.