Marcos Antonio Rodríguez Calles atropelló a un adulto mayor en el bulevar del Ejército, cerca de la Terminal Nuevo Amanecer y se dio a la fuga. La Policía Nacional Civil (PNC), a través del monitoreo de cámaras de videovigilancia, lo capturó en la colonia Quiroz, de Soyapango.
Rodríguez Calles fue sometido a una prueba de alcotest y le detectaron 120° de alcohol. El sujeto deberá responder por el delito de lesiones culposas y conducción peligrosa.
Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a un centro asistencial.
El mes pasado en esa misma zona del bulevar del Ejército, en las inmediaciones de la terminal de buses Nuevo Amanecer, la doctora Jaqueline Carolina Claros Gavidia atropelló a una señora de 75 años.
Según las autoridades, Claros Gavidia transitaba a excesiva velocidad y pasó arrollando a la señora, quien del impactó cayó sobre el arriate. La imputada huyó de la escena y fue detenida por la PNC horas más tarde en el municipio de Ilopango.
La profesional de la salud enfrenta un proceso judicial en libertad. Hace una semana el Juzgado Segundo de Paz de Soyapango decretó que deberá presentarse a la sede judicial cuando se le requiera.
Y qué pasó !!! Con esa doctora ? estaremos en los 70 s ?
Grandes velocidades y El alcohol son prohibidas por la la ley de transito no importa si estos vienen hacer enemigos del sistema