El 1 de junio del año pasado, el controvertido juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp llegó a su final cuando la corte de Fairfax, Virginia, llegó a la conclusión de que Heard sí había difamado a Depp en aquel artículo que escribió para The Washington Post en 2018, donde se refirió a ella misma como una víctima de abuso doméstico.
Tras salir victorioso de la intensa batalla legal, Depp consiguió limpiar su nombre, mientras que Heard se vio derrotada y con su carrera hecha trizas. De acuerdo con un nuevo informe de Giant Freakin Robot, Amber ha decidido dejar atrás Hollywood y se ha mudado a España, tras los resultados del desgarrador juicio por difamación que llevaron a su carrera al borde del colapso.
Según Giant Freakin Robot, una fuente anónima informó al Daily Mail que la estrella de Aquaman ahora vive en Madrid con su hija Oonagh, de dos años. Asimismo, la fuente dijo que la actriz de 37 años domina el idioma español y está muy feliz de poder criar a su pequeña lejos de todo el escándalo. La fuente dijo lo siguiente al medio:
No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado.
Además, de acuerdo con el reporte, Heard vendió su casa en Yucca Valley, California por la cantidad de US$1.1 millones en julio de 2022 y después se alejó de la mirada de los medios por unos meses. En octubre de ese mismo año, Amber Heard fue vista en una playa de Mallorca con su entonces novia, la escritora escocesa-estadounidense Eve Barlow. De acuerdo con los informes, en aquel entonces Heard y Barlow vivían en una casa rentada en la isla. No obstante, con los nuevos reportes, se puede decir que la actriz ha encontrado su nuevo hogar en Madrid.
Por su parte, tras pasar largos años enfrentando las dificultades derivadas de la intensa batalla legal con Heard, Johnny Depp, la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra – 79%, optó por cambiar la acelerada vida que llevaba en Estados Unidos por una nueva en el campo en Reino Unido.
Si bien Depp no abandonó la actuación, sí tomó la decisión de cambiar de ambiente por su propio bien. De acuerdo con un reporte anterior de Mirror UK, el actor de 59 años se fue a vivir a una propiedad de casi 344 hectáreas en el condado rural de Somerset, en una mansión del siglo XIX. Después de una mala racha en Hollywood que trajo su altercado con Heard, el actor ahora vive feliz y tranquilo en su vasta propiedad.
La carrera de Amber Heard en Hollywood comenzó a finales de la década de 2000, cuando obtuvo papeles secundarios en películas como Piña Express y Rendirse jamás. En 2011, Heard consiguió su primer rol protagónico en la película de terror The Ward, dirigida por John Carpenter. A partir de ahí, su carrera comenzó a despegar y logró interpretar papeles más importantes en cintas de alto perfil.
En 2011, Heard interpretó a la protagonista femenina en The Rum Diary, junto a Johnny Depp. También apareció en la película de ciencia ficción John Carter en 2012, y en la comedia Machete Kills en 2013. En 2018, Heard debutó en el DCEU como Mera en Aquaman, cinta que protagonizó junto a Jason Momoa, Patrick Wilson , Nicole Kidman y Willem Dafoe. Además de su trabajo en el cine, Heard también ha tenido un papel recurrente en la serie de televisión The Playboy Club y ha aparecido en episodios de Californication y The Good Wife.
Se muda al lugar en donde con los impuestos la dejaran peor en su situacion economica, lugar en donde persiguen a los artistas España