Luis Miguel celebró a lo grande sus 53 años de edad, pues además de revelar las próximas fechas y ciudades de su gira 2023, también tuvo una fiesta sorpresa que le organizó su novia Paloma Cuevas. Los medios españoles captaron el momento en el que llegaron los invitados y dieron algunos detalles de lo que pasó en la reunión en la que otras personalidades importantes conmemoraron al intérprete de «La Bikina».
Este 19 de abril, «El Sol de México» llegó a los 53 años de edad, en lo que parece ser uno de los mejores momentos, pues mientras se predice que llenará cada auditorio en el que se presente con su show del regreso, también se habla de que pronto llegará al altar con su novia Paloma Cuevas, una diseñadora española con la que mantiene un romance desde hace algunos meses y que desató la polémica debido a que es la exesposa de su antiguo amigo Enrique Ponce.
Paloma Cuevas le organiza fiesta a Luis Miguel
Aunque en un principio ocultaron su romance de los medios de comunicación, actualmente ya se dejan ver despreocupados y enamorados en espacios públicos. Es por eso que no a muchos les sorprendió que la empresaria le organizara una fiesta sorpresa al intérprete de «La incondicional» con motivo de su cumpleaños. La reunión se efectuó en su residencia ubicada por el Paseo del Pintor Rosales, en Madrid, España, lugar en donde vivió con su exesposo por muchos años.
Fue una agencia española la que logró captar el momento en el que comenzaron a llegar los invitados, entre los que destacaron la amiga de Cuevas y reconocida joyera, Cristina Yanes, así como Raúl González Blanco y su esposa Mamen Sanz, la ex Miss España, Remedios Cervantes y Sebastián Yatra, cantante colombiano que es muy cercano a «Luismi» y que por eso fue a la fiesta, pero está vez sin su novia Aitana Ocaña, que se encuentra en México para cumplir con su agenda de trabajo.
De acuerdo al medio, la fiesta duró varias horas por lo que las personalidades fueron dejando la residencia hasta la madrugada. En ese momento, la agencia Europa Press aprovechó para hablar con el intérprete de «Tacones rojos» y «Traicionera» que con el buen sentido del humor que lo caracteriza, evitó hablar sobre el cumpleaños de Luis Miguel y se limitó a decir «Yo estoy feliz en Madrid y muy feliz con todo en mi vida».
En tanto, Luis Miguel abandonó la casa de su supuesta prometida a altas horas de la noche a bordo de la camioneta de Raúl González Blanco, por lo que fue en ese momento que los reporteros lograron capturar al intérprete de «La chica del bikini azul» muy sonriente. Con una imagen rejuvenecida y vistiendo su clásica gabardina negra, fue como el artista que celebró sus 53 años volvió a su casa a las afueras de Madrid, ciudad en la que vive debido a que ahí se encuentra su novia, con la que aún no ha confirmado la relación.