El pasado 1 de abril, la explosión de una cohetería clandestina ubicada en la colonia Jardines del Jordán del cantón El Ranchador, polígono A, Lote 22, provocó la muerte de seis personas, entre ellas 2 menores de edad, identificados como César Alejandro Dávila Lima, de 13 años, y Manuel Alfredo Landaverde Dávila. de 15.
Además, dos de las víctimas mortales eran hijos de la propietaria.
Por estos hechos, el Juzgado 2° de Paz de Santa Ana realizó el sábado la audiencia inicial contra la propietaria Marlene de Los Ángeles Raimundo, resolviendo pasar el caso a la etapa de instrucción, con medidas alternas a la detención.
Homicidio culposo, lesiones culposas e infracción de las reglas de seguridad, son los delitos por los que continuará siendo procesada.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los trabajadores cocinaban en el mismo espacio donde fabricaban los productos explosivos, donde -además- encontraron colillas de cigarros y botellas de cerveza cerca de químicos explosivos tales como: clorato de sodio, y clorato de potasio.
Lastima por la sra,nadie quiere estas muertes,pero no habia reglas o prohibiciones,habia alcohol de por medio
Descuidos! Y por anos siempre a pasado lo MISMO,Recuerdo en usulutan en una cueteria ,El papa de los chachos le volo Las dos manos en su cueteria