El director de Indiana Jones y el dial del destino hizo el anuncio durante la alfombra roja de la Star Wars Celebration, donde también se anunció que dirigirá una futura película de la saga intergaláctica. Junto con este anuncio también se reveló que la película empezará a grabarse en agosto del presente año y que Chalamet cantaría el mismo las canciones del legendario compositor estadounidense. Mangold tendrá unos años muy ocupados en el futuro, puesto que además de Indiana Jones y Star Wars también será director de la próxima película del universo DC La cosa del pantano, una seguidilla de blockbusters que imprimirá el nombre del director en la mente de más de un espectador.
En una conversación con Collider, James Mangold comentó: “Es una época muy increíble en la cultura americana y la historia de un Bob Dylan a sus 19 años llegando a Nueva York con dos dólares en su bolsillo y convirtiéndose en una sensación mundial a menos de tres años de conocer la industria folk de la ciudad. Y luego por supuesto dejándolos atrás mientras asciende al estrellato, es una historia tan interesante y real sobre como se vivía un momento muy interesante en Estados Unidos.”
El proyecto de Bob Dylan no fue algo de la noche a la mañana, la película ha estado más de tres años en pre producción y finalmente se hará realidad en agosto con el inicio de sus grabaciones; esta película además representa la vuelta de Mangold a los proyectos biográficos, puesto que ya estuvo sentado en la silla de dirección de la película sobre automóviles Ford vs Ferrari. Teniendo en cuenta que la película se va a tratar sobre uno de los pilares de la música estadounidense y va a ser protagonizada por uno de los actores tendencia en Hollywood es muy probable que reciba más de una nominación a premios variados.
Por su lado, Timothée Chalamet también tiene una agenda cargada en el futuro próximo con películas como Dune: Parte 2 y Wonka, el joven actor de 27 años tiene una filmografía más que envidiable y con su calidad actoral es muy probable que se convierta pronto en una parte icónica de Hollywood. El actor asumió retos actorales de todo tipo con películas como No miren arriba y La crónica francesa, las cuales han demostrado que puede ser parte de todo tipo de producciones y estilos, encasillarse en un personaje es algo muy peligroso que puede frustrar la carrera de cualquier actor.
Aun no hay más anuncios respecto a la película, pero desde Infobae estaremos atentos para darte toda la información que te pueda interesar.